Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de junio de 2019

Asesinaron al jefe de la DDI de San Isidro en un intento de robo

Por: Minuto Uno

El comisario Carlos Valdez murió en un tiroteo con un grupo de delincuentes que quisieron robarle el auto cuando iba a la casa de su novia.

El comisario inspector Carlos Valdez, jefe de la DDI de San Isidro, fue asesinado esta madrugada cuando unos delincuentes armados quisieron robarle su auto en un barrio del partido de Moreno cuando llegaba a la casa de su novia.

Al llegar al lugar, Valdez fue interceptado cuando bajó del auto. Allí comenzó un tiroteo que terminó con Valdez gravemente herido y con los delincuentes dándose a la fuga, dejando abandonado el auto con el que habían llegado al lugar.

La muerte de Carlos Valdez provocó una gran conmoción en la Policía Bonaerense ya que se trataba de un comisario con una larga trayectoria dentro de la fuerza.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero la primera hipótesis es que se trató de un robo al voleo y que los delincuentes no tenían conocimiento de que la víctima se trata del jefe de la DDI de San Isidro. Los impactos de bala encontrados en el auto de los asesinos presuponen que se encontraban en un raid delicitivo.



COMPARTIR:

Comentarios