Familiares y amigos de los jóvenes muertos en Monte marcharon contra el gatillo fácil
El Gobierno postergó el impuesto pero la nafta aumenta igual: la premium de YPF roza los $50

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
Escuchó gritos, salió a ver que pasaba y le dieron un tiro en la cabeza
El hecho ocurrió en Tucumán, cuando malviventes hirieron a un joven de 29 años de un balazo en la nuca, en medio de un intento de asalto a otro hombre.

Por: Crónica


Un joven fue gravemente herido de un tiro en la cabeza cuando salió de su casa al escuchar gritos y recibió un balazo disparado por delincuentes que habían intentado asaltar a un hombre, en Tucumán, según informaron fuentes policiales.

El joven baleado fue identificado por los voceros como Martín Quipildor (29), quien trabaja como chofer de la línea urbana 124 de colectivos y permanecía internado en estado de coma, añadieron los voceros.

Según las fuentes, el hecho sucedió ayer alrededor de las 21, cuando el joven estaba en su casa ubicada en avenida Brígido Terán al 1.300 y, al escuchar gritos provenientes de la calle, salió a ver que sucedía.

Entonces, vio a dos ladrones armados tratando de robarle la moto a otra persona, quienes comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles hirió en la nuca a Quipildor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. En tanto, los voceros informaron que el dueño de la moto se encuentra bien mientras que los asaltantes lograron escapar y eran intensamente buscados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet