Operaron otra vez a la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte
Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
El médico del Garrahan aseguró que le sacó fotos a sus pacientes con fines médicos
Ricardo Russo declaró el jueves a la noche en la fiscalía y quedó detenido con prisión preventiva. Está acusado de prostitución infantil.

Por: Minuto Uno


Ricardo Russo, el médico del Hospital Garrahan detenido y acusado de prostitución infantil, admitió ante la fiscalía que le tomó fotos a las zonas íntimas de sus pacientes en su consultorio dentro del hospital de niños, pero aseguró que fue "con fines médicos".

Russo, de 55 años, declaró el jueves a la noche ante la fiscal Daniela Dupuy que sacó fotos de las zonas genitales de dos de sus pacientes en 2015 para documentar supuestas lesiones en las rodillas y no con fines sexuales.

Las fotos fueron tomadas con la cámara personal de Russo, quien además tenía una memoria con imágenes similares sacadas en el verano de 2018 en una playa. En ese caso las chicas tenían puestas mallas, pero la fiscal consideró que la intención del médico era la misma.

Dupuy solicitó la prisión preventiva para Russo tras su declaración y la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas 24, María Alejandra Doti, hizo lugar a su pedido.

Russo era jefe del servicio de inmunología y reumatología infantil del Hospital Juan Garrahan y fue detenido en la playa de estacionamiento de ese centro asistencial. Sus víctimas tienen entre seis meses y 14 años.

El caso se originó en el marco de una operación internacional denominada "Luz de Infancia III" llevada a cabo por las autoridades de Homeland Security de los Estados Unidos (FBI) y del Ministerio Público de la Acusación de Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet