Operaron otra vez a la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte
Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  31 de mayo de 2019
El médico del Garrahan aseguró que le sacó fotos a sus pacientes con fines médicos
Ricardo Russo declaró el jueves a la noche en la fiscalía y quedó detenido con prisión preventiva. Está acusado de prostitución infantil.

Por: Minuto Uno


Ricardo Russo, el médico del Hospital Garrahan detenido y acusado de prostitución infantil, admitió ante la fiscalía que le tomó fotos a las zonas íntimas de sus pacientes en su consultorio dentro del hospital de niños, pero aseguró que fue "con fines médicos".

Russo, de 55 años, declaró el jueves a la noche ante la fiscal Daniela Dupuy que sacó fotos de las zonas genitales de dos de sus pacientes en 2015 para documentar supuestas lesiones en las rodillas y no con fines sexuales.

Las fotos fueron tomadas con la cámara personal de Russo, quien además tenía una memoria con imágenes similares sacadas en el verano de 2018 en una playa. En ese caso las chicas tenían puestas mallas, pero la fiscal consideró que la intención del médico era la misma.

Dupuy solicitó la prisión preventiva para Russo tras su declaración y la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas 24, María Alejandra Doti, hizo lugar a su pedido.

Russo era jefe del servicio de inmunología y reumatología infantil del Hospital Juan Garrahan y fue detenido en la playa de estacionamiento de ese centro asistencial. Sus víctimas tienen entre seis meses y 14 años.

El caso se originó en el marco de una operación internacional denominada "Luz de Infancia III" llevada a cabo por las autoridades de Homeland Security de los Estados Unidos (FBI) y del Ministerio Público de la Acusación de Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet