Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Lo asesinaron de 9 tiros e incendiaron su camioneta

Por: Crónica

El cadáver de un sujeto de unos 50 años fue encontrado en la localidad bonaerense de Don Orione con varias heridas de bala. A pocos metros estaba su vehículo prendido fuego.

Un hombre de unos 50 años fue hallado asesinado de al menos seis balazos junto a una camioneta incendiada, en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown, en lo que se sospecha que pudo ser un ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo el jueves a la tarde, luego de que la policía recibiera un llamado mediante el 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo y de una camioneta que se prendía fuego en el cruce de Sandoval y Aconquija, de Don Orione. 

Cuando un móvil policial y los bomberos llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre con al menos seis balazos y a unos cinco metros una Chevrolet Blazer color azul con principio de incendio.

El hallazgo tuvo lugar en Don Orione.

Los bomberos sofocaron el fuego, mientras que la policía perimetró la zona y dio a aviso a la fiscalía de turno y a los peritos. Los voceros detallaron que el hombre asesinado vestía bermudas y una campera amarilla y fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor.

Los investigadores de la comisaria 8va. de Almirante Brown y la justicia de Lomas de Zamora procuraban identificar a la víctima, ya que no tenía documentos encima, aunque sí algunos tatuajes en los brazos y un piercing como señas particulares.



COMPARTIR:

Comentarios