San Luis: recuperaron una motocicleta robada
San Luis: una motocicleta embistió a un peatón y chocó con un auto que estaba estacionado

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  POLICIALES  30 de mayo de 2019
San Miguel del Monte: Rocío Guagliarello superó una operación con éxito, pero sigue grave
La única joven que sobrevivió luego de la persecución policial en San Miguel del Monte fue intervenida por las fracturas que tenía en su maxilar inferior.

Por: Minuto Uno


Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución policial de San Miguel del Monte en que murieron otros 4 jovenes, fue sometida este miércoles a una operación de las fracturas del maxilar inferior y según un parte médico del Hospital El Cruce de Florencio Varela tuvo “buena tolerancia al procedimiento” aunque continúa internada grave.

El comunicado advierte que la paciente en las últimas horas experimentó una mejoría y “continúa internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica” y “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada como hasta el momento, con medidas de soporte”.

Además, aseguró que “continúa con tratamiento antibiótico y monitorización infectológica” y que “se evaluará el momento oportuno para la resolución de las fracturas pendientes”.

Rocío ingresó el pasado lunes con un cuadro de politraumatismo grave, un traumatismo craneoencefálico grave, contusión pulmonar bilateral, laceración hepática y con fractura de fémur.

Una nueva autopsia al cuerpo de Camila López y la pericia reveló que la adolescente murió como consecuencia del impacto contra el acoplado de un camión Las autopsias a los otros tres chicos que fueron víctimas fatales de la masacre las habían practicado peritos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En el cuerpo de Gonzalo Domínguez habían encontrado un plomo en uno de sus glúteos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet