Continua el mal tiempo; sigue el alerta por probables precipitaciones
Hay un nuevo detenido en la causa del pediatra del Garrahan acusado por pornografía infantil

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INTERNACIONALES  30 de mayo de 2019
El Salvador: hubo un fuerte sismo y se activó el alerta por tsunami
El moviemiento telúrico tuvo una magnitud de 6,6 grados en la escala de Richter y tuvo su origen 65 kilómetros debajo del lecho marino.

Por: Minuto Uno


Un fuerte sismo se registró en la madrugada de este jueves en el centro de El Salvador. Según registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGC), la magnitud del movimiento telúrico fue de 6,6 grados en la escala de Richter y se activó la alerta por tsunami.

El temblor se registró a 27 kilómetros al sureste de la ciudad de La Libertad, en la costa del país centroamericano, y se originado a 65 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino.

El Salvador activó el alerta por posible tsunami, siguiendo las indicaciones del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Hawái (PTWC). Aún no hay informe de víctimas o daños materiales aunque las autoridades confirmaron que hubo cortes de luz y cierre de rutas.

El servicio de Protección Civil aseguró que el terremoto fue "muy fuerte y largo" y se sintió en todo el país con mayor intensidad en la franja costera y más levemente en San Salvador.

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, informó a través de las redes sociales que las clases se suspendieron por 24 horas en toda la zona costera.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet