Continua el mal tiempo; sigue el alerta por probables precipitaciones
Hay un nuevo detenido en la causa del pediatra del Garrahan acusado por pornografía infantil

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /


  INTERNACIONALES  30 de mayo de 2019
El Salvador: hubo un fuerte sismo y se activó el alerta por tsunami
El moviemiento telúrico tuvo una magnitud de 6,6 grados en la escala de Richter y tuvo su origen 65 kilómetros debajo del lecho marino.

Por: Minuto Uno


Un fuerte sismo se registró en la madrugada de este jueves en el centro de El Salvador. Según registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGC), la magnitud del movimiento telúrico fue de 6,6 grados en la escala de Richter y se activó la alerta por tsunami.

El temblor se registró a 27 kilómetros al sureste de la ciudad de La Libertad, en la costa del país centroamericano, y se originado a 65 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino.

El Salvador activó el alerta por posible tsunami, siguiendo las indicaciones del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Hawái (PTWC). Aún no hay informe de víctimas o daños materiales aunque las autoridades confirmaron que hubo cortes de luz y cierre de rutas.

El servicio de Protección Civil aseguró que el terremoto fue "muy fuerte y largo" y se sintió en todo el país con mayor intensidad en la franja costera y más levemente en San Salvador.

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, informó a través de las redes sociales que las clases se suspendieron por 24 horas en toda la zona costera.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet