San Luis: una pareja fue demorada por hurtar elementos en una farmacia
El perfil del depravado pediatra del Garrahan

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INTERNACIONALES  29 de mayo de 2019
Un joven estuvo 20 días en coma y despertó por un insólito motivo
El chico de 13 años cayó a un río del norte de Inglaterra mientras practicaba canotaje con unos amigos y debió ser internado. "Volvió de la muerte" de la manera más increíble.

Por: Crónica


Un joven de 13 años “volvió de la muerte" tras oler su desodorante favorito luego de permanecer tres semanas sin mostrar señales de vida, pese a los esfuerzos de su familia y el personal médico por despertarlo.

Kacper Krauze llevaba más de 20 días en estado de coma luego de un accidente que había sufrido mientras estaba en un bote con varios amigos en el río Eden en el condado de Cumbria, Inglaterra.

El menor cayó al agua helada y estuvo sumergido cerca de 25 minutos cuando finalmente pudo ser rescatado por los servicios de urgencia.

Kacper fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano y los paramédicos tuvieron que darle cuatro descargas eléctricas para que volviera a tener pulso.

Wioletta Krauze, la madre del niño, aseguró que habían “intentado todo para despertarlo”, que durante esas tres semanas estuvieron siempre a su lado y que lo estimulaban constantemente con música y que pasaban horas hablándole pero no respondía.

El menor estuvo más de 20 días en coma.

Finalmente, una de las enfermeras le pidió que llevara algunos artículos de tocador que utilizaba Kacper y afirma que apenas roció el desodorante en spray que usaba su hijo, éste “abrió los ojos de inmediato”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet