El perfil del depravado pediatra del Garrahan
Jueves clave: Massa comienza a definir su futuro político en el congreso del Frente Renovador

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de mayo de 2019
Kike Teruel se descompensó tras las denuncias de acoso sexual contra su hijo y su sobrino
El integrante de Los Nocheros, tío de Lautaro Teruel, detenido por violación a una menor, salió a defender a su familia en los medios, y se descompensó.

Por: Minuto Uno


La denuncia de acoso contra su propio hijo provocó que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros y tío de Mario, salga a los medios a defender su familia.

Pero la presión mediática, agravada por la grave denuncia de violación de su sobrino, provocó su descompensación, y debió ser asistido por un pico de presión.

"Es verdad que sufrió un pico de presión, pero está en su casa", confirmó el periodista salteño Diego Jauregui en El Trece. "Tenía varias notas pautadas para la mañana y suspendió todo. Ayer le hicimos una nota y se lo veía bastante abatido", agregó, desde la puerta de la casa del cantante.

Según informó, Karina Villalba, esposa de Kike, confirmó que "está con una suba de presión importante medicado y en reposo".

Ayer se conoció que Belén Esper, una joven de Salta, había acusado al hijo de Kike de haberla acosado en febrero de 2018 durante una fiesta. Al escuchar esto en Intrusos, el músico llamó a Intrusos para defender a su hijo.

"Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino", contó. Horas después realizó otras entrevistas, y luego se descompensó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet