El perfil del depravado pediatra del Garrahan
Jueves clave: Massa comienza a definir su futuro político en el congreso del Frente Renovador

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de mayo de 2019
Kike Teruel se descompensó tras las denuncias de acoso sexual contra su hijo y su sobrino
El integrante de Los Nocheros, tío de Lautaro Teruel, detenido por violación a una menor, salió a defender a su familia en los medios, y se descompensó.

Por: Minuto Uno


La denuncia de acoso contra su propio hijo provocó que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros y tío de Mario, salga a los medios a defender su familia.

Pero la presión mediática, agravada por la grave denuncia de violación de su sobrino, provocó su descompensación, y debió ser asistido por un pico de presión.

"Es verdad que sufrió un pico de presión, pero está en su casa", confirmó el periodista salteño Diego Jauregui en El Trece. "Tenía varias notas pautadas para la mañana y suspendió todo. Ayer le hicimos una nota y se lo veía bastante abatido", agregó, desde la puerta de la casa del cantante.

Según informó, Karina Villalba, esposa de Kike, confirmó que "está con una suba de presión importante medicado y en reposo".

Ayer se conoció que Belén Esper, una joven de Salta, había acusado al hijo de Kike de haberla acosado en febrero de 2018 durante una fiesta. Al escuchar esto en Intrusos, el músico llamó a Intrusos para defender a su hijo.

"Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino", contó. Horas después realizó otras entrevistas, y luego se descompensó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet