Ley Nacional de Juventudes
"Ahora veo las nenitas y no me pasa nada": Espeluznante nuevo audio de Lautaro Teruel

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  POLICIALES  29 de mayo de 2019
Masacre de San Miguel del Monte: Camila López no tenía impactos de bala en su cuerpo
El cadáver de la chica de 13 años fue sometido en la morgue de Lomas de Zamora a nuevos peritajes. Existía la posibilidad de que los anteriores pudieran presentar anomalías dado que fueron realizados por médicos de la Policía Bonaerense.

Por: Minuto Uno


El cuerpo de Camila López, una de las víctimas de la masacre de San Miguel del Monte, fue exhumado este miércoles para ser sometido a una nueva autopsia. Los forenses no hallaron rastros de bala.

La segunda autopsia confirmó que la chica murió como consecuencia del impacto por el choque del auto en el que iba contra un camión, sin que presentara herida de bala alguna.

La abogada Margarita Jarque, que representa a la familia de la adolescente, había anticipado que el objetivo era "determinar si Camila presentaba una herida de bala producida por los efectivos que participaron de la persecución".

Las sospechas se originaban en que el cuerpo de uno de los chicos que viajaba con Camila en el auto que fue baleado por efectivos policiales presentaba un disparo en un glúteo, tal como lo demostró una pericia realizada por la Gendarmería Nacional.

Esa certeza derrumbó la versión policial que en principio negaba el uso de armas de fuego en la persecución que llevó al Fiat 147 en que viajaban los jóvenes a chocar contra un camión, con el trágico saldo de cuatro muertos y una herida grave.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet