Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

"Es orgásmico": el insólito audio que publicó Macri tras inaugurar el Paseo del Bajo

Por: Minuto Uno

El presidente compartió en Instagram el mensaje del camionero que usó por primera vez el Paseo del Bajo, la obra de vialidad que fue inaugurada este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri compartió un insólito audio de un camionero que usó por primera vez el Paseo del Bajo, la obra de vialidad que fue inaugurada este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

"Es orgásmico, boludo, es orgásmico. Ya crucé la capital, ¿entendés que ya la crucé, guacho? Hace cinco minutos estaba en Barracas y ya estoy pasando por Aeroparque", se escucha decir en el audio que fue compartido por el Presidente en su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer. Y así, tranquilo. Todo micros y camiones, nada más. No hay autos, nada de eso", cuenta el trabajador en el mensaje.

"Es una locura, guacho. Tengo ganas de llorar, boludo. No puedo creer que ya crucé la capital", dice el hombre al final del audio que dura 39 segundos.

Unas horas mas tarde, Macri valoró en las redes sociales la realización de las obras del Paseo del Bajo mediante una foto y la frase "cosas que se tocan con las manos".

Esas palabras hacen referencia a lo que dijo el mandatario este lunes durante la inauguración, cuando se agachó y tocando el piso con la mano dijo: "Este pavimento es real, no es relato".



Ver esta publicación en Instagram

COSAS QUE SE TOCAN CON LAS MANOS

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

COMPARTIR:

Comentarios