Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Alternativa Federal tendrá un candidato propio surgido de las PASO

Por: Minuto Uno

Tras la reunión de este martes en Córdoba, los principales dirigentes de la Fuerza decidieron inscribir al Frente con el candidato que surja de las Primarias de la elecciones presidenciales.

Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto decidieron este martes inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Los dirigentes se reunieron a partir de este mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, con el propósito de definir el armado del espacio Alternativa Federal, con vista a las PASO del próximo 11 de agosto.

En el encuentro que se hizo en el despacho de Schiaretti, se decidió inscribirá Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Además, convocaron a otras fuerzas políticas “que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente”. Se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral y los candidatos a legisladores nacionales surgirán la decisión de cada Provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.



COMPARTIR:

Comentarios