Comienza el Nacional para los cadetes de CHSL
El sábado vuelve a aumentar la nafta

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de mayo de 2019
Escándalo en Italia: un jugador se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo a una árbitra en pleno partido
Se trata de Giulia Nicastro, quien arbitra en una liga juvenil italiana. Fue agredida inclusive por los padres que estaban en la tribuna.

Por: Minuto Uno


La árbitra italiana Giulia Nicastro sufrió insultos sexistas durante un partido de fútbol juvenil entre Treporti y Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre. La joven de 22 años fue recibida con cantos discriminatorios y la situación fue escalando en gravedad.

En pareja con el futblista del Palermo Stefano Moreo, fue desafiada por un jugador de 14 años antes de córner, quien se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo. Ante esto, expulsó al adolescente y volvió a recibir faltas de respeto, inclusive por parte de los padres. También le hicieron propuestas para que se prostituyera.

Tras el partido, Giulia posteó una foto en sus redes en la que está frente a un espejo con su uniforme reglamentario. Debajo escribió: "Piensa, cree, sueña, atrévete". A partir del posteo comenzó a recibir mensajes de respaldo.

"Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones", le dijo un usuario.

Posteriormente, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el adolescente.

El equipo en el que juega el futbolista expulsado, por su parte, publicó un comunicado a través del gerente Marco Dalla Puppa. "Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet