Comienza el Nacional para los cadetes de CHSL
El sábado vuelve a aumentar la nafta

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de mayo de 2019
Escándalo en Italia: un jugador se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo a una árbitra en pleno partido
Se trata de Giulia Nicastro, quien arbitra en una liga juvenil italiana. Fue agredida inclusive por los padres que estaban en la tribuna.

Por: Minuto Uno


La árbitra italiana Giulia Nicastro sufrió insultos sexistas durante un partido de fútbol juvenil entre Treporti y Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre. La joven de 22 años fue recibida con cantos discriminatorios y la situación fue escalando en gravedad.

En pareja con el futblista del Palermo Stefano Moreo, fue desafiada por un jugador de 14 años antes de córner, quien se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo. Ante esto, expulsó al adolescente y volvió a recibir faltas de respeto, inclusive por parte de los padres. También le hicieron propuestas para que se prostituyera.

Tras el partido, Giulia posteó una foto en sus redes en la que está frente a un espejo con su uniforme reglamentario. Debajo escribió: "Piensa, cree, sueña, atrévete". A partir del posteo comenzó a recibir mensajes de respaldo.

"Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones", le dijo un usuario.

Posteriormente, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el adolescente.

El equipo en el que juega el futbolista expulsado, por su parte, publicó un comunicado a través del gerente Marco Dalla Puppa. "Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet