Comienza el Nacional para los cadetes de CHSL
El sábado vuelve a aumentar la nafta

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de mayo de 2019
Escándalo en Italia: un jugador se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo a una árbitra en pleno partido
Se trata de Giulia Nicastro, quien arbitra en una liga juvenil italiana. Fue agredida inclusive por los padres que estaban en la tribuna.

Por: Minuto Uno


La árbitra italiana Giulia Nicastro sufrió insultos sexistas durante un partido de fútbol juvenil entre Treporti y Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre. La joven de 22 años fue recibida con cantos discriminatorios y la situación fue escalando en gravedad.

En pareja con el futblista del Palermo Stefano Moreo, fue desafiada por un jugador de 14 años antes de córner, quien se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo. Ante esto, expulsó al adolescente y volvió a recibir faltas de respeto, inclusive por parte de los padres. También le hicieron propuestas para que se prostituyera.

Tras el partido, Giulia posteó una foto en sus redes en la que está frente a un espejo con su uniforme reglamentario. Debajo escribió: "Piensa, cree, sueña, atrévete". A partir del posteo comenzó a recibir mensajes de respaldo.

"Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones", le dijo un usuario.

Posteriormente, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el adolescente.

El equipo en el que juega el futbolista expulsado, por su parte, publicó un comunicado a través del gerente Marco Dalla Puppa. "Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet