Un nene de 3 años murió intoxicado con cianuro en Paraná
Nuevo cuarto intermedio en el juicio a Cristina por Vialidad: el proceso se reiniciará el próximo lunes

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de mayo de 2019
San Miguel del Monte: la adolescente herida mejora, aunque su estado es reservado
Un nuevo parte médico informó que mejora la salud de la chica de 13 años que sobrevivió a la persecución y choque en la que murieron otros cuatro jóvenes.

Por: Minuto Uno


La adolescente de 13 años que sobrevivió a la persecución y choque en San Miguel del Monte, a raíz de lo cual murieron otros cuatro jóvenes, "experimentó mejoría", aunque su estado continúa siendo "reservado", según el parte médico difundido hoy.

La joven "cumple el séptimo día de internación en la Unidad de Terapia Pediátrica” y “experimentó mejoría en los parámetros cardiopulmonares”, indica el informe del hospital El Cruce de Florencio Varela.

 

“Actualmente permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte. Se han logrado suspender las drogas vasopresoras”, añade el parte.

El informe médico indica que la joven "continúa con tratamiento antibiótico orientado por documentación bactereológica con buena respuesta al mismo. Su pronóstico sigue siendo reservado”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet