La UCR ratificó su permanencia en Cambiemos
Murió el humorista Tuqui

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  POLICIALES  27 de mayo de 2019
Santa Fe: hallaron muertas a puñaladas a una mujer y su hija
La ex pareja de la víctima le habría confesado el crimen a su hermana y se dio a la fuga. La policía lo busca intensamente.

Por: Minuto Uno


Una mujer y su hija fueron encontradas muertas este domingo en una casa en la ciudad de Santa Fe y la policía busca intensamente a la ex pareja de la víctima, quien es el principal sospechoso.

El hecho ocurrió en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte y las victimas fueron identificadas como Verónica Ramírez de 34 años y su hija, Valentina Escalante de 10, ambas asesinadas a puñaladas.

El presunto asesino le habría confesado a su hermana el crimen y escapó.

 

 

El acusado tiene 30 años y no era el padre de la nena. En el momento de concretar la masacre estaba vestía una campera azul, pantalón mostaza y zapatillas blancas. Además registra varios pedidos de captura y tenía una orden de restricción desde el 24 de febrero de este año.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet