La UCR ratificó su permanencia en Cambiemos
Murió el humorista Tuqui

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  27 de mayo de 2019
Santa Fe: hallaron muertas a puñaladas a una mujer y su hija
La ex pareja de la víctima le habría confesado el crimen a su hermana y se dio a la fuga. La policía lo busca intensamente.

Por: Minuto Uno


Una mujer y su hija fueron encontradas muertas este domingo en una casa en la ciudad de Santa Fe y la policía busca intensamente a la ex pareja de la víctima, quien es el principal sospechoso.

El hecho ocurrió en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte y las victimas fueron identificadas como Verónica Ramírez de 34 años y su hija, Valentina Escalante de 10, ambas asesinadas a puñaladas.

El presunto asesino le habría confesado a su hermana el crimen y escapó.

 

 

El acusado tiene 30 años y no era el padre de la nena. En el momento de concretar la masacre estaba vestía una campera azul, pantalón mostaza y zapatillas blancas. Además registra varios pedidos de captura y tenía una orden de restricción desde el 24 de febrero de este año.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet