San Luis: un conductor falleció tras volcar con su camioneta
Por la denuncia contra su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  26 de mayo de 2019
Detuvieron a una madre que quiso ingresar a la cancha con marihuana escondida en el pañal de su bebé
Fue en la previa de Laferrere contra Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido de Primera "C".

Por: Minuto Uno


Una mujer quedó detenida este domingo cuando quiso entrar a ver el partido entre Laferrere y Deportivo Merlo con marihuana escondida en el pañal de su bebé.

El personal de seguridad revisó la prenda y dio con la droga. Mientras los hinchas del local ingresaban al estadio, una madre quiso pasar marihuana escondida en el pañal de su bebé.

“Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante", manifestó por el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Luego, agregó: "Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas”.

Además, el directivo bonaerense recordó que hasta el momento la entidad que encabeza "lleva detenidas casi a 2.900 personas que quisieron introducir drogas a las canchas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet