El aborto legal vuelve con fuerza al Congreso: cuáles son sus principales puntos y sus modificaciones
San Luis: un auto y una moto protagonizaron un accidente en el Barrio 1° de Mayo

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  26 de mayo de 2019
Detienen a barra de Laferrere y a su novia por vender cocaína y marihuana
Las aprehensiones se realizaron durante un operativo de control vehicular en la localidad balnearia de Santa Teresita. Se secuestraron más de 5 kilos de droga, entre otros elementos.

Por: Crónica


La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en la Costa Atlántica a un hombre que integra la barra brava del club Deportivo Laferrere y a una joven que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes. Les secuestraron cocaína, varios ladrillos compacto de marihuana de más de 5 kilos, teléfonos celulares y una mochila.

Efectivos de la Comisaría Costa I de Santa Teresita, que llevaban a cabo tareas de control, interceptaron en calle 12 e/ 29 y 30, de la localidad mencionada, un Citröen Air Cross en el que viajaban dos personas, un hombre de 44 años y una joven de 19, oriundos de Laferrere, quienes se hallaban nerviosos ante el operativo policial, por lo que una vez requisado el vehículo se detectó dentro del capot una mochila escolar que contenía en su interior gran cantidad de cocaína de máxima pureza y marihuana.

El procedimiento dio como resultado no solo la aprehensión de los sujetos sino también el secuestro de una bolsa pequeña de nylon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína de 65,7 gramos, seis trozos grandes de marihuana con un pesaje de 5,700 kilos, una balanza eléctrica y cinco celulares de distintas marcas.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja de aprehendidos mantiene un vínculo sentimental hace varios meses y, a su vez, el sujeto detenido forma parte de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere. Cabe destacar que el Juzgado Federal Dolores dispuso incomunicación de los imputados.

Interviene en el marco de la causa por Infracción a la Ley 23.737 el Juez Federal S.S. Dr. Ramos Padilla, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet