San Luis: un auto y una moto protagonizaron un accidente en el Barrio 1° de Mayo
Un fuerte sismo sacudió a Perú, Colombia y Ecuador

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  POLICIALES  26 de mayo de 2019
Río Gallegos: una nena de 11 años le confesó a su maestra que su padre la abusaba
La víctima, de 11 años, rompió en llanto frente a la docente, quien le insistía con saber qué le pasaba porque la notana extraña. El agresor fue detenido.

Por: Minuto Uno


Una nena de 11 años le contó a su maestra que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7. Las autoridades de un colegio de Río Gallegos, en Santa Cruz, hicieron la denuncia y ahora el acusado se encuentra detenido.

La pequeña rompió en llanto cuando la docente insistió en preguntarle qué le pasaba ya que la notaba extraña.“Señorita, mi padre abusa de mí”, logró decir la nena con la voz quebrada. 

En su relato, la niña dijo que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate. Al tiempo comenzó el infierno, cuando tenía 7 años, quien debía protegerla comenzó a abusar de ella sin que nadie alrededor lo supiera. 

Según informó La Mañana de Neuquén, la maestra fue a la Policía e hizo la denuncia. El padre de la nena está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se encuentra detenido y alojado en la Seccional Segunda de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet