Un fuerte sismo sacudió a Perú, Colombia y Ecuador
"Abortar es como contratar a un sicario"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de mayo de 2019
Córdoba: La Mona Jiménez canceló un recital por graves incidentes
El famoso cuartetero dio por finalizado su show antes de tiempo en el festival por los 150 años de la fundación de El Brete ante una batalla campal que se desató en medio del público.

Por: Minuto Uno


La celebración de nuevo aniversario de la localidad El Brete, un pueblo de poco más de 1700 habitantes (que queda a diez kilómetros de Cruz del Eje y a 152 de la ciudad de Córdoba) terminó de la peor manera: una feroz batalla campal se produjo entre dos bandos de dos localidades.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche durante un recital de La Mona Jiménez, quien tuvo que finalizar de forma imprevista su espectáculo.

El show del tradicional cuartetero cordobés iba a ser la coronación del festival que había comenzado desde temprano y que juntó a 8.000 personas desde la tarde. En el lugar había alrededor de cinco mil personas y cerca de las tres de la mañana todo se complicó. Varios de los presentes, la mayoría alcoholizados, empezaron a agarrarse a trompadas, derivando después en revoleo de sillas y piedras.

"Cuando faltaban dos o tres temas se produjo un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, dijo el comisario Ariel Vargas.

"Hay lesiones de carácter leve en las manos por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos por disturbios y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes", agregó el comisario a cargo del evento.

En medio de la gran pelea, La Mona intentó calmar el momento desde el escenario, pero al ver que era imposible debido al descontrol, se enojó y decidió cancelar el concierto cuando le quedaban todavía tres canciones por tocar.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", sentenció La Mona al abandonar el escenario.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet