Un fuerte sismo sacudió a Perú, Colombia y Ecuador
"Abortar es como contratar a un sicario"

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de mayo de 2019
Córdoba: La Mona Jiménez canceló un recital por graves incidentes
El famoso cuartetero dio por finalizado su show antes de tiempo en el festival por los 150 años de la fundación de El Brete ante una batalla campal que se desató en medio del público.

Por: Minuto Uno


La celebración de nuevo aniversario de la localidad El Brete, un pueblo de poco más de 1700 habitantes (que queda a diez kilómetros de Cruz del Eje y a 152 de la ciudad de Córdoba) terminó de la peor manera: una feroz batalla campal se produjo entre dos bandos de dos localidades.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche durante un recital de La Mona Jiménez, quien tuvo que finalizar de forma imprevista su espectáculo.

El show del tradicional cuartetero cordobés iba a ser la coronación del festival que había comenzado desde temprano y que juntó a 8.000 personas desde la tarde. En el lugar había alrededor de cinco mil personas y cerca de las tres de la mañana todo se complicó. Varios de los presentes, la mayoría alcoholizados, empezaron a agarrarse a trompadas, derivando después en revoleo de sillas y piedras.

"Cuando faltaban dos o tres temas se produjo un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, dijo el comisario Ariel Vargas.

"Hay lesiones de carácter leve en las manos por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos por disturbios y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes", agregó el comisario a cargo del evento.

En medio de la gran pelea, La Mona intentó calmar el momento desde el escenario, pero al ver que era imposible debido al descontrol, se enojó y decidió cancelar el concierto cuando le quedaban todavía tres canciones por tocar.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", sentenció La Mona al abandonar el escenario.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet