"Abortar es como contratar a un sicario"
Se negaron a declarar los policías detenidos por la masacre de San Miguel del Monte

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  NACIONALES  25 de mayo de 2019
"Ellos recorrieron esta etapa": Macri dijo que su gobierno es como la Revolución de Mayo
"Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa, pero siguieron adelante", sostuvo el Presidente. Compartió con funcionarios y legisladores de cambiemos el tradicional locro.

Por: Minuto Uno


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "el cambio lleva esfuerzo" y señaló que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

Acompañado por los ministros del Gabinete y legisladores nacionales de Cambiemos, el mandatario subrayó que hace 209 años los argentinos "decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro" y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015.

Macri afirmó que en un mundo "que cambia en forma permanente" el país debe "tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad", al tiempo que señaló que "ese cambio lleva esfuerzo".

"Aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa, pero siguieron adelante. Son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo", subrayó el jefe de Estado.

"Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades, pero convencidos de que por este camino vamos a un mejor futuro", enfatizó el Presidente.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, Macri le agradeció a quienes compartieron el locro y por "disfrutar este momento" y saludó con un "feliz Día de la Patria para todos".

Al locro asistieron vecinos y jubilados a los el Presidente visitó en los últimos meses, representantes de ONGs y de distintos sectores como emprendedores, deportistas, personal de la Residencia de Olivos y miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados al almuerzo patrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet