Preocupación por ex empleados de Snapchat que espían a usuarios
San Luis: un conductor perdió el control de la moto, cayó al asfalto y termino internado

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado /


  ELECCIONES 2019  25 de mayo de 2019
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor": Debutó la fórmula Fernández-Fernández
El precandidato a presidente se presentó con su candidata a vic, la ex mandataria Cristina Kirchner: "Yo estuve en el laberinto de la crisis y se cómo salir", enfatizó Alberto.

Por: Minuto Uno


Alberto Fernández presentó su fórmula junto a Cristina Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de octubre en la que ambos consideraron una fecha más que especial. El precandidato a presidente resaltó su alegría de reencontrarse con la ex mandataria y rememoró la importancia de su relación con Néstor Kirchner para el futuro del país: “El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.

“No saben la alegría que tengo de haberme reencontrado con mi amiga Cristina. Quiero reconocerle la grandeza que ha tenido de pedirme que me haga cargo yo y de acompañarme”, comenzó Alberto en su discurso ante un colmado parque municipal en Merlo al que inauguraron este sábado con el nombre “Néstor Kirchner”.

“El 25 de mayo es un día especial, el que empezamos a nacer como Nación y tomarme la libertad de ser nosotros cuando nuestros héroes no se angustiaban por hacerlo, estaban muy contentos, tuvieron el coraje, la valentía y la seguridad de que estaban pariendo una nueva patria”, mencionó a modo de chicana hacia Mauricio Macri, quien había asegurado lo contrario.

En línea a la fecha y al homenaje al fallecido ex presidente, Fernández recordó lo que Néstor le dijo al oído al momento de jurar en 2003: “Nunca me olvidé, cuando me abrazó le dije ‘¿viste que llegamos?’ y él me respondió, ‘no llegamos, estamos empezando, ponete a trabajar’”.

“A los 4 millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri les vamos a tender la mano porque para ellos hacemos política y no lo duden”, enfatizó el precandidato a presidente. “Que en el siglo XXI los argentinos tengamos que soportar que 4 de cada 10 estén soportando la pobreza, miseria, es algo que no nos podemos perdonar y no vamos a perdonar”, dijo.

“Lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor, entre todos, solidariamente para sacar del pozo a esos argentinos y para que todos tengan la posibilidad de tener un país mejor”¸ dijo apoyándose en su relación con el ex presidente: “En ese entonces el país estaba como ahora. Pudimos sacar dela deuda a Argentina sin hacerles parir el costo de salir esa deuda y de Néstor aprendí cómo debemos hacerlo. Estuve en ese laberinto y con Néstor supimos cómo salir”, remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet