Preocupación por ex empleados de Snapchat que espían a usuarios
San Luis: un conductor perdió el control de la moto, cayó al asfalto y termino internado

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  ELECCIONES 2019  25 de mayo de 2019
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor": Debutó la fórmula Fernández-Fernández
El precandidato a presidente se presentó con su candidata a vic, la ex mandataria Cristina Kirchner: "Yo estuve en el laberinto de la crisis y se cómo salir", enfatizó Alberto.

Por: Minuto Uno


Alberto Fernández presentó su fórmula junto a Cristina Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de octubre en la que ambos consideraron una fecha más que especial. El precandidato a presidente resaltó su alegría de reencontrarse con la ex mandataria y rememoró la importancia de su relación con Néstor Kirchner para el futuro del país: “El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.

“No saben la alegría que tengo de haberme reencontrado con mi amiga Cristina. Quiero reconocerle la grandeza que ha tenido de pedirme que me haga cargo yo y de acompañarme”, comenzó Alberto en su discurso ante un colmado parque municipal en Merlo al que inauguraron este sábado con el nombre “Néstor Kirchner”.

“El 25 de mayo es un día especial, el que empezamos a nacer como Nación y tomarme la libertad de ser nosotros cuando nuestros héroes no se angustiaban por hacerlo, estaban muy contentos, tuvieron el coraje, la valentía y la seguridad de que estaban pariendo una nueva patria”, mencionó a modo de chicana hacia Mauricio Macri, quien había asegurado lo contrario.

En línea a la fecha y al homenaje al fallecido ex presidente, Fernández recordó lo que Néstor le dijo al oído al momento de jurar en 2003: “Nunca me olvidé, cuando me abrazó le dije ‘¿viste que llegamos?’ y él me respondió, ‘no llegamos, estamos empezando, ponete a trabajar’”.

“A los 4 millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri les vamos a tender la mano porque para ellos hacemos política y no lo duden”, enfatizó el precandidato a presidente. “Que en el siglo XXI los argentinos tengamos que soportar que 4 de cada 10 estén soportando la pobreza, miseria, es algo que no nos podemos perdonar y no vamos a perdonar”, dijo.

“Lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor, entre todos, solidariamente para sacar del pozo a esos argentinos y para que todos tengan la posibilidad de tener un país mejor”¸ dijo apoyándose en su relación con el ex presidente: “En ese entonces el país estaba como ahora. Pudimos sacar dela deuda a Argentina sin hacerles parir el costo de salir esa deuda y de Néstor aprendí cómo debemos hacerlo. Estuve en ese laberinto y con Néstor supimos cómo salir”, remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet