Cayó ladrón que mató a hombre para robarle al perro y rescatan al animal
En una masiva y espectacular fiesta, el pueblo de San Luis homenajeó a la Patria

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  ELECCIONES 2019  25 de mayo de 2019
"Otra vez sacaremos a nuestros hermanos de la pobreza; hoy empezamos": Alberto Fernández
"Me llena de orgullo que me comparen con Néstor Kirchner", dijo. El precandidato a presidente por el Partido Justicialista habló por primera vez desde su lanzamiento. Fue en un acto en el microestadio de Ferro.

Por: Minuto Uno


A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el precandidato a presidente Alberto Fernández realizó un acto este sábado en el microestadio de Ferro Carril Oeste, anticipó: “Vamos a volver a poner a Argentina en un lugar digno en el mundo”. Además, recordó la situación que vivía el país en 2003 y la igualó a la crisis económica que se atraviesa actualmente con el gobierno de Mauricio Macri.

Durante el acto, Fernández recordó cómo era aquel país que había recibido Kirchner al momento de asumir: “Estábamos convencidos que debíamos salir del default y resolver los problemas externos, estamos convencidos que los argentinos no podían seguir pagando más el costo de esa salida, que la pobreza, que había afectado a tantos argentinos, no podía seguir siendo el argumento para salir del default, y que teníamos que construir nuestro propio escenario económico para poder desarrollarnos, y así lo hicimos”.

“Cuando Néstor murió, yo estaba distanciado de Cristina (Fernández), pero tal vez por más de un año soñaba permanentemente con Néstor. No tengo problema en decir que Néstor me marcó mucho. Me dicen que soy igual que Kirchner y eso me llena de orgullo”, remarcó Fernández sobre la relación que mantenía con el ex presidente.

 

"Dicen que soy igual a Néstor y eso me da orgullo"
Twitear

Y en ese sentido, comparó aquella crisis económica con la actual y el escenario que pronostica para el futuro : “Yo trabajé junto a ese hombre, por eso cuando veo a este presente que se parece tanto a ese país en cenizas que recibimos en el año 2003, digo que no tengo miedo a lo que hay que enfrentar”.

En ese sentido, criticó fuertemente al gobierno de Macri, a quien acusó de improvisar al momento de tomar medidas: “La improvisación es del macrismo, no nuestra. Eso nos ha dejado con esta pobreza que debe avergonzarnos. En diciembre cuatro de diez argentinos van a estar debajo de la línea de pobreza, y Macri dice que estamos mejor... Yo le digo que lo que queda por delante es muy difícil”, sostuvo el precandidato a Presidente.

Rememorando una vez más al fallecido ex presidente, expresó: “Aprendí con Néstor que la política no es un hecho individual, que no se trata de un líder, la política es un hecho colectivo que necesita de todos. Pudimos con Néstor porque hubo un pueblo entero que nos acompañó y se ilusionó con las cosas que decía Néstor”.

“Dejen que crean que estamos locos, vamos a hacerlo otra vez”, prometió y enumeró: “Vamos a levantarnos de las cenizas, vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza y seguiremos revindicando la democracia, otra vez volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo, no lo voy a hacer yo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes. Hoy empezamos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet