Cayó ladrón que mató a hombre para robarle al perro y rescatan al animal
En una masiva y espectacular fiesta, el pueblo de San Luis homenajeó a la Patria

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  ELECCIONES 2019  25 de mayo de 2019
"Otra vez sacaremos a nuestros hermanos de la pobreza; hoy empezamos": Alberto Fernández
"Me llena de orgullo que me comparen con Néstor Kirchner", dijo. El precandidato a presidente por el Partido Justicialista habló por primera vez desde su lanzamiento. Fue en un acto en el microestadio de Ferro.

Por: Minuto Uno


A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el precandidato a presidente Alberto Fernández realizó un acto este sábado en el microestadio de Ferro Carril Oeste, anticipó: “Vamos a volver a poner a Argentina en un lugar digno en el mundo”. Además, recordó la situación que vivía el país en 2003 y la igualó a la crisis económica que se atraviesa actualmente con el gobierno de Mauricio Macri.

Durante el acto, Fernández recordó cómo era aquel país que había recibido Kirchner al momento de asumir: “Estábamos convencidos que debíamos salir del default y resolver los problemas externos, estamos convencidos que los argentinos no podían seguir pagando más el costo de esa salida, que la pobreza, que había afectado a tantos argentinos, no podía seguir siendo el argumento para salir del default, y que teníamos que construir nuestro propio escenario económico para poder desarrollarnos, y así lo hicimos”.

“Cuando Néstor murió, yo estaba distanciado de Cristina (Fernández), pero tal vez por más de un año soñaba permanentemente con Néstor. No tengo problema en decir que Néstor me marcó mucho. Me dicen que soy igual que Kirchner y eso me llena de orgullo”, remarcó Fernández sobre la relación que mantenía con el ex presidente.

 

"Dicen que soy igual a Néstor y eso me da orgullo"
Twitear

Y en ese sentido, comparó aquella crisis económica con la actual y el escenario que pronostica para el futuro : “Yo trabajé junto a ese hombre, por eso cuando veo a este presente que se parece tanto a ese país en cenizas que recibimos en el año 2003, digo que no tengo miedo a lo que hay que enfrentar”.

En ese sentido, criticó fuertemente al gobierno de Macri, a quien acusó de improvisar al momento de tomar medidas: “La improvisación es del macrismo, no nuestra. Eso nos ha dejado con esta pobreza que debe avergonzarnos. En diciembre cuatro de diez argentinos van a estar debajo de la línea de pobreza, y Macri dice que estamos mejor... Yo le digo que lo que queda por delante es muy difícil”, sostuvo el precandidato a Presidente.

Rememorando una vez más al fallecido ex presidente, expresó: “Aprendí con Néstor que la política no es un hecho individual, que no se trata de un líder, la política es un hecho colectivo que necesita de todos. Pudimos con Néstor porque hubo un pueblo entero que nos acompañó y se ilusionó con las cosas que decía Néstor”.

“Dejen que crean que estamos locos, vamos a hacerlo otra vez”, prometió y enumeró: “Vamos a levantarnos de las cenizas, vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza y seguiremos revindicando la democracia, otra vez volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo, no lo voy a hacer yo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes. Hoy empezamos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet