Patria para pocos: el locro aumentó 150% durante la gestión de Macri
Piden el juicio político a Patricia Bullrich por mal desempeño en sus funciones

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INTERNACIONALES  25 de mayo de 2019
Poli llamó a un gran pacto nacional que deje de lado mezquinos intereses personales
Durante el Tedeum por el 25 de Mayo que se realizó esta mañana en la Catedral Metropolitana, el Cardenal sostuvo que "la política puede convertirse en un instrumento de destrucción".

Por: Minuto Uno


El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, encabezó este sábado el tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

En su homilía, el cardenal Poli llamó a que en este año electoral se llegue a "un gran pacto nacional que deje de lado mezquinos intereses personales". Y sostuvo que "nuestra bendita democracia augura un horizonte mejor".

"La proyección social de las enseñanzas de Dios no estuvo ausente en los comienzos de nuestro país", sostuvo al recordar el verdadero sentido de la realización del Tedeum que se realiza cada 25 de Mayo en nuestro país.

"El verdadero poder es el servicio a los demás", agregó el Arzobispo de Buenos Aires en la Catedral. Y recordó las palabras que pronunció su antecesor, el actual papa Francisco: "Bergoglio decía que el poder sólo tiene sentido si está al servicio del bien común".

"La política puede convertirse en un instrumento de destrucción", expresó durante su homilia. Y sugirió que en este año electoral "nuestra bendita democracia augura un horizonte mejor". 

Poli interpeló a la dirigencia recordando que "la buena política respeta los derechos humanos fundamentales". Además, sugirió que "es el momento de un gran pacto nacional que deje de lado mezquinos intereses personales".

El cardenal Poli regresó hace unos días de la visita 'ad limina' a Roma, donde la totalidad de los obispos argentinos se reunieron con el papa Francisco.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet