Piden el juicio político a Patricia Bullrich por mal desempeño en sus funciones
Dramático motín en Venezuela deja 29 presos muertos y 14 oficiales heridos

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  POLICIALES  24 de mayo de 2019
San Luis – Balde: dos hombres enviados a la cárcel por los delitos de robo y abigeato
Uno fue detenido en la ciudad por un robo, mientras que el otro fue detenido por abigeato en Balde. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


El Juzgado Penal N° 2 dictó prisión preventiva a dos hombres y fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.

José Luis Arce de 26 años fue procesado por el delito de robo calificado por escalamiento agravado por la participación de menores. Fue detenido el pasado 12 del corriente por efectivos del Comando Radioeléctrico en un operativo cerrojo. Arce robó elementos de una vivienda ubicada en la manzana 288 del barrio 90 viviendas. Efectivos de Comisaría Séptima son quienes labraron las actuaciones sumariales.

El otro procesado, por el delito de abigeato calificado, es Ceferino Nicanor Miranda de 44 años. Fue interceptado por efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde cuando intentó darse a la fuga con carne de un animal faenado. Los uniformados de esa dependencia son quienes realizaron las diligencias pertinentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet