Nuevo reconocimiento internacional para las escuelas generativas
El mensaje de Thelma Fardin después de los dichos de Fernando Burlando

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  24 de mayo de 2019
Nena heroína defendió a las piñas a su mamá y evitó que le roben
Una mujer fue interceptada por un ladrón cuando estaba a bordo de su moto en la puerta de una vivienda en la ciudad bonaerense de Zárate. Su hija de 11 años vio la situación y no dudó en actuar. ¡Mirá el increíble video!

Por: Crónica


Con apenas 11 años, una nena se volvió heroína al defender a su mamá de un intento de robo. El hecho ocurrió en Zárate, en la zona norte bonaerense, el 8 de mayo pasado pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. 

A las 21:30 horas en San Martín y Castelli, un delincuente abordó por la espalda a la mujer que se encontraba montada sobre una moto en la vereda. La nena presenció todo el episodio y no dudó en bajar rápidamente las escaleras del edificio y darle un certero golpe en la cara al ladrón, que lo desetabilizó.

Acto seguido, acompañada de la pequeña, la mujer se defiende y logran que el hombre escape.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet