Nuevo reconocimiento internacional para las escuelas generativas
El mensaje de Thelma Fardin después de los dichos de Fernando Burlando

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  POLICIALES  24 de mayo de 2019
Nena heroína defendió a las piñas a su mamá y evitó que le roben
Una mujer fue interceptada por un ladrón cuando estaba a bordo de su moto en la puerta de una vivienda en la ciudad bonaerense de Zárate. Su hija de 11 años vio la situación y no dudó en actuar. ¡Mirá el increíble video!

Por: Crónica


Con apenas 11 años, una nena se volvió heroína al defender a su mamá de un intento de robo. El hecho ocurrió en Zárate, en la zona norte bonaerense, el 8 de mayo pasado pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. 

A las 21:30 horas en San Martín y Castelli, un delincuente abordó por la espalda a la mujer que se encontraba montada sobre una moto en la vereda. La nena presenció todo el episodio y no dudó en bajar rápidamente las escaleras del edificio y darle un certero golpe en la cara al ladrón, que lo desetabilizó.

Acto seguido, acompañada de la pequeña, la mujer se defiende y logran que el hombre escape.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet