Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

23 de mayo de 2019

"Los hechos, por ahora, parecen confusos": Mario Teruel habló de la denuncia contra su hijo por violación

Por: Minuto Uno

Marco Lautaro Teruel fue denunciado en Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

El cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, rompió el silencio sobre la situación de su hijo Marco Lautaro, denunciado por violación en Salta. El hombre de 27 años quedó detenido con prisión preventiva.

La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien aseguró que Teruel atacó a su hija, que actualmente tiene 16 años, cuando la chica tenía 10 años y se lo cruzaba en la casa de un amigo.

"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás", escribió el cantante.

Luego se refirió al caso judicial. "La fiscalia penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", aseguró, y agregó: "Ruego con todo mi corazon que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias".

"Esta es una situación muy delicada y angustiante. En lo personal quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mio y del resto de mi familia", pidió.

Finalmente, concluyó: "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas.



COMPARTIR:

Comentarios