Burlando deslizó que Thelma Fardin tuvo sexo consentido con Juan Darthés
Tras el suceso editorial de Sinceramente, llegó a las librerías un nuevo libro de Cristina

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de mayo de 2019
"Los hechos, por ahora, parecen confusos": Mario Teruel habló de la denuncia contra su hijo por violación
Marco Lautaro Teruel fue denunciado en Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

Por: Minuto Uno


El cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, rompió el silencio sobre la situación de su hijo Marco Lautaro, denunciado por violación en Salta. El hombre de 27 años quedó detenido con prisión preventiva.

La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien aseguró que Teruel atacó a su hija, que actualmente tiene 16 años, cuando la chica tenía 10 años y se lo cruzaba en la casa de un amigo.

"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás", escribió el cantante.

Luego se refirió al caso judicial. "La fiscalia penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", aseguró, y agregó: "Ruego con todo mi corazon que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias".

"Esta es una situación muy delicada y angustiante. En lo personal quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mio y del resto de mi familia", pidió.

Finalmente, concluyó: "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Silvia »
Medio tarde la denuncia ....habrá quedado alguna prueba después de tanto tiempo?????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet