"Los hechos, por ahora, parecen confusos": Mario Teruel habló de la denuncia contra su hijo por violación
Detuvieron a 7 policías por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de mayo de 2019
Tras el suceso editorial de Sinceramente, llegó a las librerías un nuevo libro de Cristina
Se trata de una recopilación de todos los discursos que brindó la ex mandataria en el exterior.

Por: Minuto Uno


"Sinceramente" rompió el mercado editorial argentino. En menos de un mes se vendieron más de 200 mil ejemplares en un país en el que un best seller alcanza esa categoría al vender unos 40 mil ejemplares en un año.

Ahora la ex presidenta Cristina Kirchner acaba de presentar un nuevo libro. A diferencia de "Sinceramente" que tiene a la ex mandataria como autora, el libro "Una política exterior soberana" recopila sus discursos en el exterior.

De acuerdo con la reseña de Ediciones Colihue "Una política exterior soberanatraza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo. Entre ellos, Me interesa la Patria, defiendo la bandera, enunciado en ocasión de la recuperación de la Fragata Libertad en enero de 2013, y Recuperar el concepto de Pueblo, en la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, organizada por FLACSO en noviembre de 2018".

Y sigue: "De manera diametralmente opuesta a la ambición neocolonial sumisamente aceptada por quienes hoy gobiernan el país, plantea que la salida de la encrucijada sólo puede ser un camino de respeto por la voluntad de los pueblos para diseñar sus propios proyectos de desarrollo, un camino de diálogo y comunicación entre culturas. Entre la subjetividad neoliberal que niega al otro por la extrema concentración de riqueza y la subjetividad neofascista que niega al otro por la eliminación del diferente, Cristina propone una alternativa profundamente popular y democrática".

"Una cosa es la interdependencia, una cosa es la conectividad y otra cosa es subordinación acrítica a políticas que no responden a los intereses de cada país. Y eso es lo que nosotros pretendemos: integrarnos al mundo, pero integrarnos desde nuestros propios intereses, desde nuestro propio modelo y articular con otros países que también tengan la misma percepción. Tienen que acostumbrarse todos los países del mundo a la multipolaridad y a la aparición de nuevos actores", fragmento del discurso que dio Cristina en el marco de clausura del Foro de Negocios entre empresarios de Argentina y China.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet