San Luis: fue sorprendido sustrayendo elementos
Una familia necesitó $29.493 para no ser pobre en abril

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  INFORMACIÓN GENERAL  22 de mayo de 2019
Escrachan a policías mientras dormían en Centro de Monitoreo
A partir de la indignación que causaron las imágenes viralizadas, autoridades de la provincia norteña actuaron de inmediato y se les inició un sumario administrativo a los efectivos.

Por: Crónica


Un grupo de 17 policías fueron escrachados, tras la viralización de imágenes donde se los puede ver durmiendo durante su horario de trabajo en el Centro de Monitoreo en la provincia de Tucumán, en lugar de estar observando las cámaras de seguridad.

A partir de la gran indignación social que causaron las fotografías, las personas fueron identificadas, y las autoridades de la provincia actuaron de forma inmediata iniciándoles un sumario administrativo que podría terminar con la remoción del personal en el área. "En esto seremos inflexibles", advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

En tanto añadió: "Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet