Una familia necesitó $29.493 para no ser pobre en abril
La Selección Uruguaya de Fútbol Femenino se entrena en Juventud

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  POLICIALES  22 de mayo de 2019
"Se escucharon unos tiros porque está la policía", dijo el testigo que grabó el choque en San Miguel del Monte
Todavía no está claro por qué Carlos Aníbal Suárez, de 22 años, estrelló su auto contra el acoplado de un camión con la policía pisándole los talones. Videos confusos y testimonios falsos.

Por: Minuto Uno


"Se escucharon unos tiros porque está la policía, hay un hombre tirado en el piso. Son tiros", se le escuchó decir a un vecino de San Miguel del Monte, Buenos Aires, cuando grabó la escena caótica en la que murieron cuatro jóvenes en un confuso episodio que involucra a la policía provincial.

El primer parte de la policía sobre el episodio ocurrido este miércoles a la 1 de la madrugada daba cuenta de un accidente, pero en la ampliación los oficiales involucrados mencionaron la posibilidad de una persecución.

Los policías que intervinieron en el episodio aseguraron que no hubo tiros, pero fuentes de la causa le informaron al periodista de C5N Paulo Kablan que el fiscal de Cañuelas, Lisandro Damonte, no cree en esa versión.

Un vecino de la zona salió a la calle con alguien más poco después del episodio para capturar el resultado de la colisión en la que murieron Carlos Aníbal Suárez, de 22 años, quien estaba al volante de su Peugeot 147 y llevaba a Gonzalo, de 14, a Camila, 13, y Danilo, de la misma edad.

Solo se salvó Rocío, de 13 años, que está internada y lucha por su vida.

Una tercera versión de los hechos no tardó en aparecer: los policías afirmaron que se había recibido un llamado al 911 por un auto "sospechoso" estacionado cerca de Laguna de Monte. Tres patrulleros habrían rodeado al 147, lo que habría provocado que Suárez arrancara el auto a toda velocidad.

El problema con esta versión es que aún no se comprobó la existencia de ese llamado al 911.

Mientras tanto, las cámaras de seguridad de San Miguel del Monte capturaron la secuenca en la que se ve al 147 avanzar despacio con la camioneta de la policía detrás. Un oficial con la mitad del cuerpo afuera intentaba ver la chapa del auto, explicaron los oficiales involucrados.

Una vecina encontró vainas de 9mm en la zona y las aportó a la causa.

Por el caso fueron relevados de sus cargos subcomisario, un capitán y un oficial, pero no están imputados hasta el momento.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet