Elecciones para Gobernador 2019
Capturan a mujer que vendía terrenos usurpados por Facebook

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  22 de mayo de 2019
Estaba en un motel con su novia, entró la ex por la ventana y acabó herido en el hospital
El violento episodio tuvo lugar en el barrio Ojo de Agua en Santiago del Estero. La agresora ingresó al albergue transitorio burlando la seguridad del lugar y atacó a golpes al hombre de 55 años.

Por: Crónica


Un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua fue escenario de un violento episodio, cuyo motor fueron los celos de una ex despechada.

Un hombre se encontraba junto a su nueva pareja en un "telo", cuando su ex ingresó por la ventana y comenzó a agredirlo mientras yacía en la cama junto a su actual pareja.

El masculino de 55 años manifestó ante la Policía que se había separado hace ocho meses aproximadaménte, debido a los celos enfermizos de esta.

El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día sábado, mientras descansaba junto a nueva novia. 

La atacante ingresó a los gritos, según afirman testigos. "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", manifestó.

Ella tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, produciendole heridas leves que lo llevaron al hospital.

Éste logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas. 

La causa

La doctora Judith Díaz, de la Oficina de Violencia de Género ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado, que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con su ex, y se entreviste al dueño del hotel, para que brinde su versión de los hechos que pudo presenciar, y que luego se le remitan las actuaciones a su oficina para citar a las partes intervinientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet