Elecciones para Gobernador 2019
Capturan a mujer que vendía terrenos usurpados por Facebook

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  22 de mayo de 2019
Estaba en un motel con su novia, entró la ex por la ventana y acabó herido en el hospital
El violento episodio tuvo lugar en el barrio Ojo de Agua en Santiago del Estero. La agresora ingresó al albergue transitorio burlando la seguridad del lugar y atacó a golpes al hombre de 55 años.

Por: Crónica


Un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua fue escenario de un violento episodio, cuyo motor fueron los celos de una ex despechada.

Un hombre se encontraba junto a su nueva pareja en un "telo", cuando su ex ingresó por la ventana y comenzó a agredirlo mientras yacía en la cama junto a su actual pareja.

El masculino de 55 años manifestó ante la Policía que se había separado hace ocho meses aproximadaménte, debido a los celos enfermizos de esta.

El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día sábado, mientras descansaba junto a nueva novia. 

La atacante ingresó a los gritos, según afirman testigos. "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", manifestó.

Ella tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, produciendole heridas leves que lo llevaron al hospital.

Éste logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas. 

La causa

La doctora Judith Díaz, de la Oficina de Violencia de Género ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado, que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con su ex, y se entreviste al dueño del hotel, para que brinde su versión de los hechos que pudo presenciar, y que luego se le remitan las actuaciones a su oficina para citar a las partes intervinientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet