Conmoción por la muerte de cuatro jóvenes en un confuso episodio en San Miguel del Monte
Victoria: Renunció la Comisión Directiva

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  INFORMACIÓN GENERAL  22 de mayo de 2019
Condenaron a 8 años de cárcel a Gustavo Rivas en Gualeguaychú
El abogado "ilustre" de la ciudad entrerriana fue condenado sólo por "corrupción y promoción de la prostitución" y lo absolvieron de otras 11 denuncias.

Por: Minuto Uno


El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú condenó al abogado Gustavo Rivas a 8 años de prisión por "corrupción y promoción de la prostitución" en el caso de un menor de edad y lo absolvió en las otras 11 denuncias.

El fiscal había pedido 25 años de prisión ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, en el proceso oral pero no público que comenzó el 1 de abril y en 12 audiencias tuvo más de 100 testigos.

Por su parte la abogada Estela Esnaola -representante de uno de los denunciantes- había solicitado siete años de prisión y el abogado querellante Alfredo Vitale siete años y medio.

La causa, elevada a juicio el 25 de octubre de 2018, se inició tras una publicación de la revista entrerriana Análisis Digital, que reveló que Rivas llevaba menores a su domicilio, donde los sometía a diferentes abusos.

"Creo que no eran menores, pero habrá que analizar las fechas", dijo el acusado en rueda de prensa, y reconoció que las relaciones eran "sexuales" pero "no abusos". Martín Daneri, una de las víctimas, dijo en declaraciones a la prensa que Rivas "era amigo de la familia, se iba acercando, tomando confianza, para después invitarnos a otras cosas".

En tanto, otra de las víctimas, un hombre de 37 años, narró que conoció a Rivas cuando tenía entre 13 y 14 años, y que "nos daba besos en la mejilla y el cuello en calzoncillo cavado en la cola y torso desnudo".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet