Impactante video: camión al borde del abismo en la Cordillera de los Andes
Poseída por el ritmo, trepó al techo de un patrullero y empezó a perrear

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  21 de mayo de 2019
Nena de 5 años cayó desde el piso 11 de un hotel y sobrevivió de milagro
La menor salió de su departamento de Tailandia, mientras su padre dormía, y cerró la puerta sin querer. En un intento por volver a entrar, casi pierde la vida. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


Una nena de 5 años sobrevivió de milagro luego de caer desde once pisos de altura en un hotel de Pattaya, Tailandia. Cámaras de seguridad grabaron el terrible episodio.

La menor había salido de su vivienda y, sin querer, cerró la puerta y se quedó sola en un pasillo. Comenzó a gritar pero, sus intentos fueron en vano ya que su padre, Decha Sookplum, de 43 años, estaba durmiendo y no la escuchó. Sus vecinos, tampoco salieron de sus casas a socorrerla.

Por lo tanto, a la nena se le ocurrió barajar otras alternativas. Así fue cómo decidió caminar hacia el balcón y trepar la barandilla para intentar bajar. Sin embargo, sus manos se resbalaron, no aguantaron el peso de su propio cuerpo y terminó cayendo desde 30 metros de altura. La nena impactó contra el suelo y el estruendo fue escuchado por personal del hotel, que se acercaron a socorrerla.

La menor fue atendida en el hospital de Bangkok, Pattaya. La nena, milagrosamente, sobrevivió a la brutal caída. Sin embargo, sufrió la fractura de uno de sus brazos. 

Cámaras de seguridad del hotel captaron el terrible momento en el que las pequeñas manos de la menor se desprenden de la baranda para, luego, dejar que su cuerpito impacte contra el suelo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet