Impactante video: camión al borde del abismo en la Cordillera de los Andes
Poseída por el ritmo, trepó al techo de un patrullero y empezó a perrear

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  INTERNACIONALES  21 de mayo de 2019
Nena de 5 años cayó desde el piso 11 de un hotel y sobrevivió de milagro
La menor salió de su departamento de Tailandia, mientras su padre dormía, y cerró la puerta sin querer. En un intento por volver a entrar, casi pierde la vida. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


Una nena de 5 años sobrevivió de milagro luego de caer desde once pisos de altura en un hotel de Pattaya, Tailandia. Cámaras de seguridad grabaron el terrible episodio.

La menor había salido de su vivienda y, sin querer, cerró la puerta y se quedó sola en un pasillo. Comenzó a gritar pero, sus intentos fueron en vano ya que su padre, Decha Sookplum, de 43 años, estaba durmiendo y no la escuchó. Sus vecinos, tampoco salieron de sus casas a socorrerla.

Por lo tanto, a la nena se le ocurrió barajar otras alternativas. Así fue cómo decidió caminar hacia el balcón y trepar la barandilla para intentar bajar. Sin embargo, sus manos se resbalaron, no aguantaron el peso de su propio cuerpo y terminó cayendo desde 30 metros de altura. La nena impactó contra el suelo y el estruendo fue escuchado por personal del hotel, que se acercaron a socorrerla.

La menor fue atendida en el hospital de Bangkok, Pattaya. La nena, milagrosamente, sobrevivió a la brutal caída. Sin embargo, sufrió la fractura de uno de sus brazos. 

Cámaras de seguridad del hotel captaron el terrible momento en el que las pequeñas manos de la menor se desprenden de la baranda para, luego, dejar que su cuerpito impacte contra el suelo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet