Nena de 5 años cayó desde el piso 11 de un hotel y sobrevivió de milagro
Confirmado: Los 23 elegidos por Scaloni

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  VIRAL  21 de mayo de 2019
Poseída por el ritmo, trepó al techo de un patrullero y empezó a perrear
Vecinos de Veracruz, México, fueron testigos de un insólito espectáculo callejero que terminó con una mujer detenida. El episodio fue grabado y compartido en las redes sociales. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


Un mujer terminó detenida tras subirse al techo de una patrulla para bailar twerking frente a un grupo de transeúntes en la ciudad mexicana de Veracruz. La bailarina comenzó practicando reggaetón en el medio de la calle y, al recibir el aliento de testigos, se descontroló y se trepó al vehículo policial. Vecinos grabaron la situación y difundieron el video en las redes sociales. La acusada ya está en libertad. 

Peatones de México fueron testigos de un verdadero espectáculo callejero que terminó en una detención. Una bailarina se estaba ganando la vida mostrando sus pasos de reggaetón en la calle cuando decidió redoblar la apuesta y treparse a un patrullero para mostrar sus habilidades de twerking.

Los dos policías que estaban dentro de la patrulla se mostraron indignados y se negaron a ser cómplices del espectaculo de la mujer. Los hombres alertaron que se baje del vehículo policial y la mantuvieron demorada por varias horas. Luego, la dejaron en libertad.

El insólito baile de la mujer quedó registado en las cámaras de los celulares de los testigos, quienes no dudaron en publicar el episodio en las redes sociales, donde se volvió viral. 

Fue grabada por testigos. 

La bailarina terminó detenida. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet