Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de mayo de 2019

Poseída por el ritmo, trepó al techo de un patrullero y empezó a perrear

Por: Crónica

Vecinos de Veracruz, México, fueron testigos de un insólito espectáculo callejero que terminó con una mujer detenida. El episodio fue grabado y compartido en las redes sociales. ¡Mirá el video!

Un mujer terminó detenida tras subirse al techo de una patrulla para bailar twerking frente a un grupo de transeúntes en la ciudad mexicana de Veracruz. La bailarina comenzó practicando reggaetón en el medio de la calle y, al recibir el aliento de testigos, se descontroló y se trepó al vehículo policial. Vecinos grabaron la situación y difundieron el video en las redes sociales. La acusada ya está en libertad. 

Peatones de México fueron testigos de un verdadero espectáculo callejero que terminó en una detención. Una bailarina se estaba ganando la vida mostrando sus pasos de reggaetón en la calle cuando decidió redoblar la apuesta y treparse a un patrullero para mostrar sus habilidades de twerking.

Los dos policías que estaban dentro de la patrulla se mostraron indignados y se negaron a ser cómplices del espectaculo de la mujer. Los hombres alertaron que se baje del vehículo policial y la mantuvieron demorada por varias horas. Luego, la dejaron en libertad.

El insólito baile de la mujer quedó registado en las cámaras de los celulares de los testigos, quienes no dudaron en publicar el episodio en las redes sociales, donde se volvió viral. 

Fue grabada por testigos. 

La bailarina terminó detenida. 



COMPARTIR:

Comentarios