Loco escaló la Torre Eiffel y ordenaron evacuación de emergencia
Intento de robo y feroz tiroteo en Ciudadela: al menos tres heridos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2019
Una casa desapareció tras explosión: un muerto y varios heridos
El impresionante hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos. El estruendo se sintió hasta 8 kilómetros a la redonda. De la vivienda apenas quedaron algunos escombros en el lugar.

Por: Crónica


El terrible episodio tuvo lugar a las 5 de la mañana del domingo en Jeffersonville, al sur del estado de Indiana, en Estados Unidos. 

Una fuerte explosión destrozó totalmente una vivienda dejando un saldo de un muerto y dos heridos en muy grave estado de salud, todos residentes de la casa afectada.

Vecinos del lugar también resultaron lastimados, ya que pedazos de escombro volaron por los aires y lastimaron a quienes comenzaban su jornada dominical y circulaban por la zona.

"El estallido afectó a unas 20 casas en el vecindario de Capitol Hills", dijo el sargento Jason Ames, del Departamento de Bomberos de Jeffersonville. Indicó que se sintió hasta ocho kilómetros a la redonda y que la vivienda donde ocurrió sufrió daños “catastróficos”



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet