Comienza una semana inestable
Entregaban a su bebé de un año para que lo violaran a cambio de 1800 pesos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2019
Elefanta furiosa mató a un hombre que fotografiaba a su cría muerta
El paquidermo atacó a un grupo de aldeanos que le sacaba fotos con teléfonos celulares mientras protegía el cuerpo del pequeño animalito que había fallecido minutos después de nacer. Impresionantes imágenes.

Por: Crónica


El impactante hecho ocurrió en una aldea del distrito de Midnapore occidental, en el estado de Bengala Occidental, India. Un grupo de personas fotografiaba con sus teléfonos celulares a una cría muerta de elefante cuando la madre del animalito, furiosa, atacó al grupo y mató a uno de los hombres.

Según informa The Times of India y recoge RT, la hembra persiguió a los aldeanos y alcanzó a un hombre de 33 años, identificado como Sailen Mahato, quien murió a consecuencia de los embates del animal.

"Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.

Con el correr de las horas, se difundió uno de los videos que filmaron los aldeanos cuando la mamá elefanta protegía el cuerpo de su cría, previo al furibundo ataque.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet