Comienza una semana inestable
Entregaban a su bebé de un año para que lo violaran a cambio de 1800 pesos

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2019
Elefanta furiosa mató a un hombre que fotografiaba a su cría muerta
El paquidermo atacó a un grupo de aldeanos que le sacaba fotos con teléfonos celulares mientras protegía el cuerpo del pequeño animalito que había fallecido minutos después de nacer. Impresionantes imágenes.

Por: Crónica


El impactante hecho ocurrió en una aldea del distrito de Midnapore occidental, en el estado de Bengala Occidental, India. Un grupo de personas fotografiaba con sus teléfonos celulares a una cría muerta de elefante cuando la madre del animalito, furiosa, atacó al grupo y mató a uno de los hombres.

Según informa The Times of India y recoge RT, la hembra persiguió a los aldeanos y alcanzó a un hombre de 33 años, identificado como Sailen Mahato, quien murió a consecuencia de los embates del animal.

"Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.

Con el correr de las horas, se difundió uno de los videos que filmaron los aldeanos cuando la mamá elefanta protegía el cuerpo de su cría, previo al furibundo ataque.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet