Entregaban a su bebé de un año para que lo violaran a cambio de 1800 pesos
Hugo Moyano manifestó su apoyo a Alberto Fernández

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  ELECCIONES 2019  20 de mayo de 2019
Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia
El precandidato manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

Por: Minuto Uno


El precandidato presidencial Alberto Fernández planteó cuáles son a su parecer las principales urgencias que deberá atender el próximo gobierno, criticó fuertemente la gestión de Mauricio Macri y adelantó cuál sería su estrategia de negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el caso de acceder a la primera magistratura.

En una entrevista con el periodista Ezequiel Rudman para Ámbito Financiero, Fernández aseguró que la deuda, la inflación y el déficit fiscal son las principales urgencias económicas a atender luego de las elecciones presidenciales de octubre.

"Confiamos en que podamos reactivar la economía y por esa vía recaudar más. Pero no es mágico. El único que pensaba que tenía una solución mágica y que era una estupidez bajar la inflación fue Macri y nos dejó el doble de la inflación de la que recibió", consideró el ex jefe de Gabinete.

En ese sentido Fernández acusó al Gobierno de "sembrar dudas" y aseguró que "Los fondos de inversión le tienen miedo a Macri, no le tienen miedo a Cristina".

"El riesgo que ven es que si Macri se fuma el préstamo que le dio el FMI para frenar la corrida cambiaria no van a poder cobrar los acreedores. Ese es el miedo que tienen", analizó.

Respecto a una eventual negociación con el FMI en caso de llegar a la Presidencia, el precandidato descartó la posibilidad de lograr una quita de deuda aunque consideró probable "refinanciar en el tiempo".

"Con el Fondo vos podés refinanciar en el tiempo, pero no podes hacer quitas. Eso es lo más grave que ha hecho Macri", aseguró Fernández, quien consideró que ampliar el crédito del organismo "sería agravar el problema".

"Los acreedores quieren cobrar y nosotros queremos pagarles. Entonces seguro vamos a encontrar un punto de acuerdo", subrayó.

Por último, el ex jefe de Gabinete manifestó su preocupación por el valor del dólar y criticó al Gobierno por "financiar la fuga" de divisas con su política cambiaria.

"Me preocupa que el Banco Central venda dólar futuro a junio a $49 y la verdadera salida es generar divisas. Para eso la Argentina tiene que volver a poner en marcha el aparato productivo, activar el consumo interno y levantar las exportaciones", conluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet