Entregaban a su bebé de un año para que lo violaran a cambio de 1800 pesos
Hugo Moyano manifestó su apoyo a Alberto Fernández

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  ELECCIONES 2019  20 de mayo de 2019
Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia
El precandidato manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

Por: Minuto Uno


El precandidato presidencial Alberto Fernández planteó cuáles son a su parecer las principales urgencias que deberá atender el próximo gobierno, criticó fuertemente la gestión de Mauricio Macri y adelantó cuál sería su estrategia de negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el caso de acceder a la primera magistratura.

En una entrevista con el periodista Ezequiel Rudman para Ámbito Financiero, Fernández aseguró que la deuda, la inflación y el déficit fiscal son las principales urgencias económicas a atender luego de las elecciones presidenciales de octubre.

"Confiamos en que podamos reactivar la economía y por esa vía recaudar más. Pero no es mágico. El único que pensaba que tenía una solución mágica y que era una estupidez bajar la inflación fue Macri y nos dejó el doble de la inflación de la que recibió", consideró el ex jefe de Gabinete.

En ese sentido Fernández acusó al Gobierno de "sembrar dudas" y aseguró que "Los fondos de inversión le tienen miedo a Macri, no le tienen miedo a Cristina".

"El riesgo que ven es que si Macri se fuma el préstamo que le dio el FMI para frenar la corrida cambiaria no van a poder cobrar los acreedores. Ese es el miedo que tienen", analizó.

Respecto a una eventual negociación con el FMI en caso de llegar a la Presidencia, el precandidato descartó la posibilidad de lograr una quita de deuda aunque consideró probable "refinanciar en el tiempo".

"Con el Fondo vos podés refinanciar en el tiempo, pero no podes hacer quitas. Eso es lo más grave que ha hecho Macri", aseguró Fernández, quien consideró que ampliar el crédito del organismo "sería agravar el problema".

"Los acreedores quieren cobrar y nosotros queremos pagarles. Entonces seguro vamos a encontrar un punto de acuerdo", subrayó.

Por último, el ex jefe de Gabinete manifestó su preocupación por el valor del dólar y criticó al Gobierno por "financiar la fuga" de divisas con su política cambiaria.

"Me preocupa que el Banco Central venda dólar futuro a junio a $49 y la verdadera salida es generar divisas. Para eso la Argentina tiene que volver a poner en marcha el aparato productivo, activar el consumo interno y levantar las exportaciones", conluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet