Elecciones 2019: La Pampa elige gobernador
Acribillan a policía de 6 tiros en sangrienta entradera

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  18 de mayo de 2019
Proponen ley para prohibir la masturbación masculina
La iniciativa fue presentada por dirigentes demócratas estadounidenses que consideraron que la práctica sexual es un "acto en contra de un niño por nacer".

Por: Crónica


Dirigentes demócratas propusieron una ley para prohibir la masturbación masculina en Texas,Estados Unidos y manifestaron: "es un acto en contra de un niño por nacer".

La propuesta de castigar la masturbación masculina en el estado de Texas es una iniciativa que busca llamar la atención sobre los obstáculos que enfrentar las mujeres que buscan despenalizar el aborto. 

La iniciativa fue presentada por la política demócrata Jessica Farrar, integrante de la Cámara de Representes de Texas, quien aseguró que la masturbación masculina puede ser interpretada como un "acto en contra de un niño por nacer".

El castigo para los hombres que se masturben de igual forma, los obligaría a pagar una multa de 100 dólares por eyacular fuera de una vagina, a menos que lo hagan durante una sesión autorizada en un centro médico. También deberían someterse a un examen rectal para obtener una vasectomía o una receta de Viagra. 

Además, las emisiones masturbatorias obtenidas en instalaciones médicas, se podrían almacenar en caso de que una esposa actual o futura del donador deseara utilizarlas para concebir un hijo. 

La iniciativa busca exponer los argumentos de una ley vigente desde 2011 en Texas, la cual exige a las mujeres que solicitan un aborto hacerse una ecografía transvaginal por lo menos 24 horas antes del procedimiento, así como escuchar una descripción detallada sobre el feto. 

"Soy consciente de que la iniciativa no será aprobada pero el objetivo es llamar la atención en torno a los derechos de la mujer y a las duras restricciones que les han sido impuestas cuando deciden practicarse un aborto", explicó la legisladora. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet