Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de mayo de 2019

Daniel Scioli anunció que mantiene su precandidatura presidencial

Por: Minuto Uno

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires volvió a enfatizar en el pedido de una "gran PASO".

Agustín Rossi y Felipe Solá anunciaron que bajaron su precandidatura después del anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. Por su parte, Daniel Scioli confirmó que mantiene su intención de ser candidato.

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", dijo el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires en Sábado Tempranísimo.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad. Ahora hay más claridad, empieza a haber definiciones en un sector donde había muchas dudas y especulaciones", continuó.

Scioli enfatizó sobre la estrategia de Cristina Kirchner: “Ella tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia”.

El ex gobernador bonaerense recordó la segunda vuelta de 2015: "Más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó".

Consultado sobre si Alberto Fernández le ofreciera un lugar ´en la provincia de Buenos Aires´, Scioli dijo que “en lo personal ya tomó una decisión". "En este contexto, repito, que mi enemigo es el ajuste, y voy a dar lo mejor de mí para colaborar", finalizó el ex gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios