Apresan a adolescentes de 14 y 17 años tras persecución y tiroteo en Bajo Flores
Degenerado le mandaba videos pornográficos a una joven de 13 años

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  VIRAL  17 de mayo de 2019
Un artista colgó un cartel en Casa Rosada contra Macri pintado con materia fecal
La obra fue expuesta este viernes en las rejas nada menos que de la Casa Rosada, y su creador expuso el proceso escatológico para producirla.

Por: Minuto Uno


"Esto es Macri", se lee en el cartel que fue colgado este viernes en la reja de la Casa Rosada. La pigmentación de las letras doradas es obra de un artista que usó su propia materia fecal para lograr una tonalidad particular.

"La tinta de este impreso está conformada por: 50% de tinta dorada y 50% de materia fecal.", se puede leer como confirmación de toda sospecha.

Federico Cimatti, el creador de la obra, literalmente descargó su aversión contra el presidente y su Gobierno de la manera más versátil que encontró.

"Las acciones mínimas, poéticas y continuas que hacen comprensible lo que vivimos cotidianamente se convierten desde hace tiempo en una necesidad de existencia, un modo de enfrentar un contexto marcado por la propuesta de precariedad y el ajuste como modelo de vida", explicó Cimatti.

"¿Por qué tenemos que vivir esto? ¿Por qué tenemos que vivir así? ¿Por qué tenemos que explotar hacia adentro? ¿Qué hacemos con la bronca que llevamos dentro? Nunca sirvió explotar hacia adentro", sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet