Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de mayo de 2019

Un artista colgó un cartel en Casa Rosada contra Macri pintado con materia fecal

Por: Minuto Uno

La obra fue expuesta este viernes en las rejas nada menos que de la Casa Rosada, y su creador expuso el proceso escatológico para producirla.

"Esto es Macri", se lee en el cartel que fue colgado este viernes en la reja de la Casa Rosada. La pigmentación de las letras doradas es obra de un artista que usó su propia materia fecal para lograr una tonalidad particular.

"La tinta de este impreso está conformada por: 50% de tinta dorada y 50% de materia fecal.", se puede leer como confirmación de toda sospecha.

Federico Cimatti, el creador de la obra, literalmente descargó su aversión contra el presidente y su Gobierno de la manera más versátil que encontró.

"Las acciones mínimas, poéticas y continuas que hacen comprensible lo que vivimos cotidianamente se convierten desde hace tiempo en una necesidad de existencia, un modo de enfrentar un contexto marcado por la propuesta de precariedad y el ajuste como modelo de vida", explicó Cimatti.

"¿Por qué tenemos que vivir esto? ¿Por qué tenemos que vivir así? ¿Por qué tenemos que explotar hacia adentro? ¿Qué hacemos con la bronca que llevamos dentro? Nunca sirvió explotar hacia adentro", sentenció.



COMPARTIR:

Comentarios