Mafia de las tarjetas de débito: le robaron millones de pesos al gobierno provincial
Tribunal de Casación revisará el fallo de cadena perpetua contra Nahir Galarza

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de mayo de 2019
Tuvieron sexo en estación de servicio y acabaron en la comisaría
Un hombre de 40 años y una joven de 21 fueron sorprendidos en pleno acto sexual, en un baño, en Rosario. Alguien los vio y llamó al 911.

Por: Crónica


Un insólito episodio ocurrió el jueves pasado en una estación de servicio de la zona noroeste de Rosario, Santa Fe. Una pareja tuvo relaciones sexuales en un baño y terminó detenida. Se trata de un hombre de 40 años y una joven de 21.

Un empleado del local, ubicado en las calles Eva Perón y Provincias Unidas, los vio ingresar al sanitario y llamó a la central de emergencias 911. El agente habló con el trabajador, de 37 años, quien dijo a los uniformados que había visto entrar a una pareja al baño de hombres de las instalaciones.

Los policías intentaron ingresar al sanitario apuntado por el denunciante, pero la puerta estaba trabada desde el interior. Golpearon y dieron la orden de franquear el acceso. Entonces fue que salió Gustavo ”con los pantalones bajos”, según lo que dice el parte oficial y, detrás suyo, Nerina.

Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 17° donde quedaron a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet