Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Dos oficiales de la comisaría de Mar del Plata lograron que la criatura vuelva a respirar. El menor, que solo llevaba unos días de vida, se encontraba inconsciente y sin signos vitales.

Por: Crónica


Un bebé recién nacido que había dejado de respirar fue salvado por dos efectivos de la Policía Local luego de practicarle RCP (reanimación cardio-pulmonar) en el barrio de Belisario Roldán, ciudad de Mar del Plata. 

Los hechos comenzaron alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando los padres del bebé, se acercaron a la comisaría móvil de la mencionada fuerza, ubicada en la calle 188 y San Lorenzo, con su hijo inconsciente y sin signos vitales.

Ante ello, las oficiales Acuña María Fernanda y Saborido Fiama le realizaron un trabajo de RCP y lograron que el menor, de nombre Nazareno, vuelva a respirar.

Nazareno, que nació el 6 de mayo pasado, fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital materno infantil.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet