Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Dos oficiales de la comisaría de Mar del Plata lograron que la criatura vuelva a respirar. El menor, que solo llevaba unos días de vida, se encontraba inconsciente y sin signos vitales.

Por: Crónica


Un bebé recién nacido que había dejado de respirar fue salvado por dos efectivos de la Policía Local luego de practicarle RCP (reanimación cardio-pulmonar) en el barrio de Belisario Roldán, ciudad de Mar del Plata. 

Los hechos comenzaron alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando los padres del bebé, se acercaron a la comisaría móvil de la mencionada fuerza, ubicada en la calle 188 y San Lorenzo, con su hijo inconsciente y sin signos vitales.

Ante ello, las oficiales Acuña María Fernanda y Saborido Fiama le realizaron un trabajo de RCP y lograron que el menor, de nombre Nazareno, vuelva a respirar.

Nazareno, que nació el 6 de mayo pasado, fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital materno infantil.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet