Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Tensión en un partido: la cámara del estadio los tomó besándose y eran amantes /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Dos oficiales de la comisaría de Mar del Plata lograron que la criatura vuelva a respirar. El menor, que solo llevaba unos días de vida, se encontraba inconsciente y sin signos vitales.

Por: Crónica


Un bebé recién nacido que había dejado de respirar fue salvado por dos efectivos de la Policía Local luego de practicarle RCP (reanimación cardio-pulmonar) en el barrio de Belisario Roldán, ciudad de Mar del Plata. 

Los hechos comenzaron alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando los padres del bebé, se acercaron a la comisaría móvil de la mencionada fuerza, ubicada en la calle 188 y San Lorenzo, con su hijo inconsciente y sin signos vitales.

Ante ello, las oficiales Acuña María Fernanda y Saborido Fiama le realizaron un trabajo de RCP y lograron que el menor, de nombre Nazareno, vuelva a respirar.

Nazareno, que nació el 6 de mayo pasado, fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital materno infantil.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet