Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Fue al médico por un dolor de estómago: se había tragado 116 clavos
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
La escalofriante escena fue descubierta por la policía en una vivienda de Bariloche, tras la denuncia de los médicos de un hospital al cual había acudido la madre de la criatura para ser asistida por una hemorragia.

Por: Crónica


Personal policial halló este miércoles el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de un armario en una casa ubicada en la ciudad de Bariloche y detuvieron a los padres mientras se desarrolla la investigación.

Todo comenzó cuando una chica de 18 años acudió el último lunes al Hospital Zonal Ramón Carrillo para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente, fue al centro de salud por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Luego de una serie de estudios que se le hicieron, constataron que había dado a luz recientemente e interpelaron a la joven madre que negó todo.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el centro médico dieron aviso a la justicia, desde donde ordenaron un allanamiento en la casa de los padres.

Durante el operativo, en la casa que la adolcescente comparte con su pareja, encontraron el cuerpo del bebé en un armario con evidentes signos de violencia.

También hallaron una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, lo que les dio la pauta de que una de las posibilidades es que la mujer fue sometida a un proceso de aborto en su domicilio, según informó el sitio La Mañana de Cipolletti.

Luego del hallazgo, la fiscal solicitó la detención de la piba, la cual ahora permanece internada en el hospital local bajo fuerte custodia policial, y también de su pareja, que fue ubicado en el domicilio de un familiar en la zona sur de Bariloche.

Durante esta jornada, la funcionaria judicial recibirá el informe del médico forense, quien tiene a su cargo la autopsia al cuerpo de la criatura. Una de las hipótesis que manejan es que la criatura habría sido ahorcado por sus progenitores, y la causa de la muerte habría sido asfixia. No trascendió el tiempo de gestación del bebé ni tampoco el sexo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet