Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Fue al médico por un dolor de estómago: se había tragado 116 clavos

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
La escalofriante escena fue descubierta por la policía en una vivienda de Bariloche, tras la denuncia de los médicos de un hospital al cual había acudido la madre de la criatura para ser asistida por una hemorragia.

Por: Crónica


Personal policial halló este miércoles el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de un armario en una casa ubicada en la ciudad de Bariloche y detuvieron a los padres mientras se desarrolla la investigación.

Todo comenzó cuando una chica de 18 años acudió el último lunes al Hospital Zonal Ramón Carrillo para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente, fue al centro de salud por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Luego de una serie de estudios que se le hicieron, constataron que había dado a luz recientemente e interpelaron a la joven madre que negó todo.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el centro médico dieron aviso a la justicia, desde donde ordenaron un allanamiento en la casa de los padres.

Durante el operativo, en la casa que la adolcescente comparte con su pareja, encontraron el cuerpo del bebé en un armario con evidentes signos de violencia.

También hallaron una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, lo que les dio la pauta de que una de las posibilidades es que la mujer fue sometida a un proceso de aborto en su domicilio, según informó el sitio La Mañana de Cipolletti.

Luego del hallazgo, la fiscal solicitó la detención de la piba, la cual ahora permanece internada en el hospital local bajo fuerte custodia policial, y también de su pareja, que fue ubicado en el domicilio de un familiar en la zona sur de Bariloche.

Durante esta jornada, la funcionaria judicial recibirá el informe del médico forense, quien tiene a su cargo la autopsia al cuerpo de la criatura. Una de las hipótesis que manejan es que la criatura habría sido ahorcado por sus progenitores, y la causa de la muerte habría sido asfixia. No trascendió el tiempo de gestación del bebé ni tampoco el sexo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet