Mapaches zombies aterrorizan a ciudadanos yanquis
La inflación de abril fue de 3,4 y acumula 15,6% en los primeros 4 meses del año

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Se derrumbó cine teatro con 30 enfermeros: Trece heridos
Esta situación tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda. Estas personas estaban en el citado lugar donde participaban de un curso de capacitación en el marco del "Día Mundial de la Mucopolisacaridosis".

Por: Crónica


Trece personas resultaron heridas el pasado martes al derrumbarse el escenario de un cine teatro en la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en horas del mediodía cuando unos 30 enfermeros participaban de un curso de capacitación en el marco del "Día Mundial de la Mucopolisacaridosis", grupo de enfermedades metabólicas hereditarias, en el cine y teatro Renzi.

Cuando se produjo la entrega de certificados, los participantes y profesores ascendieron al escenario para una foto y entonces, por causas que se tratan de establecer, se derrumbó una parte de la construcción que provocó la violenta caída de los cinco enfermeros. El resto de los damnificados no habrían sufrido lesiones de gravedad, sólo excoriaciones.

Auxiliados de urgencia, los heridos fueron trasladados en dos ambulancias y asistidos en la sala de urgencia del Centro Integral de Salud Banda, ubicado a pocos metros. En el lugar, trabajan efectivos de la Comisaría 14 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet