Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada
Por celos, una chica discutió con su novio y prendió fuego la casa

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Extraditarán a Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso por el crimen de Héctor Olivares y Miguel Yadón
El joven de 25 años logró llegar a Paysandú, Uruguay, pero fue detenido y trasladado a Montevideo, donde la Justicia aceptó el pedido de la Argentina.

Por: Minuto Uno


La Justicia de Uruguay hizo lugar al pedido de extradición contra Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso por el crimen de Héctor Olivares y Miguel Yadón. El joven de 25 años sería el autor de los disparos.

A diferencia de como le pasó a Juan Jesús Fernández, que manejaba el auto desde el cual le dispararon a Olivares y Yadón, Navarro Cádiz sí logró cruzar la frontera con Uruguay y llegó a la localidad de Paysandú. Pero una vez ahí, fue detenido por la policía de ese país.

El juez argentino Mariano Iturralde pidió la extradición de Navarro Cádiz, quien se encuentra en Montevideo, y la medida fue aceptada, tal como lo confirmó el fiscal de Homicidios de 1° turno de Uruguay Juan Gómez en declaraciones televisivas.

Navarro Cádiz regresaría al país entre este miércoles y el jueves.

Pero Gómez aclaró que "se necesita que se asegure que no se lo juzgará por otros delitos distintos" a Navarro Cádiz y que la pena que resuelva la Justicia argentinano puede superar a la que contempla el código penal uruguayo, con lo que la cadena perpetua, por ejemplo, queda fuera de la ecuación.

Además, la Justicia charrúa contempló para el sospechoso "el descuento a su eventual condena de los días que permaneció detenido en Uruguay".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet