Extraditarán a Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso por el crimen de Héctor Olivares y Miguel Yadón
Camionero se durmió al volante y casi cae al agua desde un puente

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Por celos, una chica discutió con su novio y prendió fuego la casa
Tras una pelea por supuestos celos, una joven de 19 años incendió el domicilio donde vive con su pareja, en la ciudad santiagueña de La Banda.

Por: Crónica


Bomberos Voluntarios de La Banda trabajaron -durante la madrugada del martes- en el interior de una casa del barrio Villa Juana donde una mujer había prendido fuego la casa arrojando alcohol etílico.

La policía informó que el dramático hecho se registró pasada la 1 de la madrugada, cuando una adolescente de 19 años, se encontraba en la casa que alquila con su novio y, en un determinado momento, por supuestos celos, se inició una fuerte discusión y entonces la descontrolada mujer tomó un frasco con alcohol y lo arrojó sobre uno de los sillones y generó el fuego con un encendedor. Al ver que las llamas se apoderaban de la casa, la mujer salió a la vereda. Los vecinos pidieron ayuda y los Bomberos arribaron al lugar de inmediato para sofocar las llamas.

Cuando la policía llegó al lugar, la adolescente reconoció que había tenido una pelea con su novio -un hombre de apellido Abinagalde, de 40 años- quien también se encontraba en el lugar. Por orden del fiscal peritos trabajaron en la escena, pese a que los dueños de la casa aún no radicaron la denuncia, según informa el sitio El Liberal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet