Comenzarán a circular colectivos eléctricos en la Ciudad de Bs. As.
Festejaron el Día de la Madre en la escuela con un stripper

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  POLICIALES  14 de mayo de 2019
Un hombre violaba a amiguita de la hija cuando iba a jugar a su casa
El sujeto confesó los abusos y fue condenado a seis años de prisión efectiva por el Tribunal del Juicio de Salta.

Por: Crónica


Un hombre de 44 años fue condenado a seis años de prisión por abusar de una nena que concurría a su casa para jugar con su hija, informaron este martes fuentes del Ministerio Público de Salta.

La jueza Gabriela González, de la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, le dio esa pena de cumplimiento efectivo tras recibir la confesión del imputado, quien aceptó los hechos que se le endilgan. 

El hombre, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad, aprovechaba las visitas de la menor a su domicilio en la capital salteña para jugar y la sometía a actos con contenido sexual.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la jueza.

En el mismo fallo, González ordenó que se proceda a la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet