Masacraron a golpes y pedradas a un hombre en Tucumán
San Luis: policías de Narcotráfico se capacitan

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  NACIONALES  14 de mayo de 2019
Las jubilaciones y la AUH subirán un 10,74% a partir del 1° de junio
La jubilación mínima llegará así a 11.528 pesos. La Anses informó que el aumento alcanza a 13,2 millones de personas entre jubilados, asignaciones familiares y beneficiarios de distinas pensiones no contributivas.

Por: Minuto Uno


La Admninistración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó este martes que a partir del próximo 1° de junio las jubilaciones, pensiones y las asignaciones familiares, entre ellas la AUH, subirán un 10,74%.

Así, a partir de este nuevo aumento la jubilación mínima subirá de los $10.410,37 a 11.528,44 pesos. Un aumento global de 1.118,07 pesos.

En tanto la Pensión Universal al Adulto Mayor (PUAM subirá desde los $8.328,29 a los 9,222,75 pesos.

En total son 13,2 millones de personas que recibirán este aumento. Más de 6,9 millones de ellas corresponden a jubilaciones y pensiones; más de 1,5 millones a Pensiones No Contributivas y PUAM y mpas de 4,8 millones Asignaciones Familiares (AAFF).

Esta suba del 10,74% se sumó al aumento por movilidad adelantado del 46% de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo anunciado en marzo pasado.

Asimismo, desde el ente nacional informaron que aumentará la Ayuda Escolar Anual a 1.884 pesos por hijo. Dicho monto lo paga el Estado a los trabajadores formales, a quienes cobran la PUAM, la Prestación por Desempleo y la Asignación Universal. Además, la Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad ascenderá a 7.331 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet