Ataron a un árbol a joven para que viera cómo violaban a su novia
Entraron a robar en uno de los departamentos de Ramón Díaz en Nordelta

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  13 de mayo de 2019
Chocó a tres adolescentes, mató a uno de ellos y se suicidó
Los chicos regresaban de una fiesta, caminando por la ruta 38, en Tucumán. El conductor primero huyó del lugar y cuando regresó y dimensionó lo ocurrido, se quitó la vida.

Por: Crónica


Después de atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno de ellos, un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la localidad tucumana de Río Seco. 

Todo ocurrió en la madrugada del viernes cuando cuatro chicos identificados como Gonzalo Sarancho (16), Lourdes María Roldán (17), Sofía Tamara Herrera (16), y Elin Gabriel Hartaza(20), caminaban por la banquina de la ruta 38 tras regresar de una fiesta de la zona, y fueron embestidos de atrás por una Volkswagen Suran conducido por Enrique Adolfo Mentz. 

Tres de ellos quedaron heridos en el lugar, en tanto el cuarto, de apellido Sarancho murió en el acto, y fue arrastrado al menos cien metros sobre el capot del vehículo que lo chocó, según dijo un testigo de la zona al diario La Gaceta de Tucumán. 

El responsable, que primero huyó del lugar de los hechos, luego regresó y cuando dimensionó el fatal escenario, se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Concepción, aunque luego uno de ellos tuvo que ser derivado al hospital Padilla de la capital tucumana porque se encontraba en un estado más delicado. Intervino la Fiscalía de Instrucción II del Centro Judicial de Monteros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet