La Policía de San Luis cuenta con un binomio certificado nacionalmente en detección de narcóticos y estupefacientes
Crimen de Héctor Olivares: acusan al detenido en Uruguay de ser un psicópata

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de mayo de 2019
La Anmat prohibió la venta en todo el país de dos marcas de colágeno hidrolizado
La medida es porque ambos complementos antienvejecimiento carecen de la información establecida por el Código Alimentario y no están autorizados.

Por: Minuto Uno


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta en todo el país de dos marcas de colágeno hidrolizado.

Según la Disposición 3964/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la medida afecta a los productos "Colágeno hidrolizado puro, Marca GELNEX" y "Colágeno hidrolizado puro, Marca ROUSSELOT".

La prohibición es porque ambos productos carecen de la información obligatoria establecida en el Código Alimentario Argentino (CAA) y no están autorizados, por lo que son ilegales.

El colágeno es una proteína que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos que, sometida a la hidrolisis enzimática, es más digerible y de fácil absorción.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet